Después de la reforma, nosotros nos encargamos del resto

Las reformas pueden transformar un espacio… pero también dejar mucho caos. Nuestro servicio de limpieza post reforma está diseñado para eliminar completamente polvo, restos de obra, manchas de pintura y cualquier rastro de construcción, devolviéndote un lugar limpio, seguro y listo para usar.

Listo para disfrutar

Dejamos tu espacio preparado para que solo te preocupes de disfrutarlo desde el primer momento.

Limpieza con agua

Eliminamos la suciedad con agua a presión, sin químicos agresivos.
img-03

Realizamos la limpieza que finaliza la transformación de tu espacio

Nos encargamos de retirar polvo en suspensión, restos de obra, yeso, cemento y pequeñas partículas que se acumulan tras una reforma. Usamos equipos industriales para una limpieza profunda y eficiente.

Dejamos tus ventanas y superficies de cristal totalmente limpias, sin restos de pintura, adhesivo ni marcas de obra, cuidando los materiales recién instalados.

Una vez limpio todo el entorno, procedemos a desinfectar baños, cocinas, superficies de contacto y mobiliario, para que el espacio esté listo para habitar o reabrir con total seguridad.

Prestamos especial atención a suelos, encimeras, muebles nuevos y elementos recién instalados. Utilizamos productos específicos que limpian sin dañar, para preservar la inversión de tu reforma.

¿Cómo funciona nuestro programa de limpieza post reforma?

Nuestro servicio de limpieza post obra está pensado para que puedas disfrutar de tu reforma sin preocuparte por los restos que deja el proceso. Ya sea una vivienda, local comercial, oficina o espacio recién renovado, eliminamos polvo, manchas, residuos de obra y cualquier suciedad acumulada. Trabajamos con precisión, utilizando productos y herramientas profesionales para proteger los nuevos acabados y dejar todo en perfecto estado para su uso inmediato.