
Tus cortinas también hablan de tu hogar: mantenlas impecables
Las cortinas acumulan polvo, olores y alérgenos con el tiempo, afectando la higiene del hogar y la calidad del aire. Nuestro servicio de limpieza de cortinas devuelve su frescura, color y textura, sin dañarlas, adaptándonos al tipo de tela y sistema de sujeción.

Limpieza experta para tus cortinas, sin complicaciones ni riesgos.
Persianas enrollables, paneles japoneses, visillos, estores y cortinas tradicionales. Evaluamos cada tipo de tejido y estructura para aplicar el método más seguro y eficaz.
Si es necesario, nos encargamos de desmontar y volver a montar las cortinas, garantizando un tratamiento completo sin complicaciones para ti.
Aplicamos limpieza en seco o en húmedo según el tipo de tela. Usamos productos específicos que eliminan el polvo, los ácaros y los olores, respetando siempre la textura y el color.
Además de limpiar, te damos recomendaciones para mantener tus cortinas en buen estado por más tiempo: frecuencia ideal de limpieza, cuidados al abrir/cerrar, y productos seguros para su mantenimiento.
¿Cómo funciona nuestro programa de limpieza de cortinas?
Comenzamos evaluando el tipo de tejido y sistema de sujeción para aplicar el método de limpieza más adecuado. Si es necesario, desmontamos las cortinas y las tratamos con técnicas en seco o húmedo según su delicadeza. En casos donde se puede, realizamos la limpieza in situ. Eliminamos polvo, ácaros y olores acumulados sin dañar el material ni alterar su caída natural. Nuestra prioridad es devolverles frescura y limpieza, respetando siempre su textura, color y forma original.